MENU

Lineas estratégicas

I. OBJETIVOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO:

  1. AREA INSTITUCIONAL:
    • Aprobación del Ministerio de .Educación y Cultura de nuestras propuestas académicas, actuales y futuras, como Post graduaciones y Maestrías, para su reconocimiento en todo el ámbito nacional.
  2. AREA DE PLANIFICACIÓN:
      1. Para el Público Interno:
        • Curso de Nivelación para Oficiales de Estado Mayor.
      2. Para el Público Interno y Externo:
        • Nuevas Propuestas académicas innovadoras multidisciplinarias, bilingües y trilingues.
  3. AREA DE EVALUACIÓN:
    • Redimensionamiento y actualización de las Directivas de Evaluación
    • Implantación del Proceso Informatizado de Confección de Instrumentos de Medida.
  4. AREA CURRICULAR:
    • Actualización de los Perfiles Profesionales de egreso de los cursos del Instituto.
    • Actualización y comparación curricular para adecuación del Plan de Estudios CEM 2000 a los nuevos escenarios.
  5. RECURSOS HUMANOS.:
    • Re ubicación de los niveles gerenciales, maximizando su especificidad.
    • Capacitación de nivel gerencial.
  6. ORGANIZACIONAL:
    • Optimización de Recursos de la E.I.E.
  7. INNOVACIÓN:
    • Implementación de Cursos post terciarios innovadores (Cursos de Investigación Aplicada y de Teoría y Práctica de la Negociación)
  8. INVESTIGACIÓN:
    • Ampliación de la propuesta de Trabajos de investigación Finales para obtención del grado universitario.
  9. AUTOCRITICA:
    • Auto evaluación institucional en proceso, en su segundo ciclo de implantación.
    • Auto evaluación institucional externa, en segundo año de implantación por el Comité Nacional de Calidad.

II. OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

    1. PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN:
  • Re ingeniería curricular utilizando estrategias de Educación a Distancia tanto para sus cursos de Altos Estudios (CEM), como para los cursos de Capacitación, de Perfeccionamiento, y /o de Especialización.
CICLO DE MEJORA CONTINUA INSTITUCIONAL

 

// on septiembre 2 | // by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Design BangladeshBangladesh Online Market