14 septiembre, 2015 Comentarios desactivados en Escuela de Idiomas del Ejército Views: 36944 Carrousel menu inicio, Escuelas

Escuela de Idiomas del Ejército

ESCUELA CREADA EL 19 DE MARZO DE 1990

escudo_escuela_idiomas

Director: Tte.Cnel. Marcelo Couture

Dirección Académica: Prof. Adriana López

Inscripciones: del 18 de Febrero al 15 de Marzo, de 14 a 16 horas

CUERPO DOCENTE:

Idioma INGLÉS: Prof. Mariana Echeverría De Los Santos, Prof. Silvana Devercelli, Prof. Mary Ann Modesto, Prof. Clara Riviera, Prof. Gabriela Leivas, Prof. Soledad Viana, Prof. Rosana Petrarca

Idioma PORTUGUÉS: Prof. María Ángela De Melo

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Personal Militar: Fotocopia de Carné Militar

Familiares: Foto carné, fotocopia C.I. y fotocopia de Carné Militar del titular.

Estos cursos están destinados al Personal Superior y Subalterno de las Fuerzas Armadas (F.A.U., A.N., M.D.N.) y el Ministerio del Interior, así como también para sus familiares directos.

Puede descargar Aquí el Formulario de Inscripción y enviarlo a eie@imes.edu.uy

Haga click para ver las preguntas frecuentes

TIENE COMO MISIÓN:

• Principal: La enseñanza de Inglés al Personal Superior del Ejército, para el cumplimiento de Misiones en el exterior.
  • La evaluación anual al Personal Superior en el último año de Jerarquía de Alf. Y Tte.2°, como elemento curricular para el ascenso.
  • La Dirección Técnica y fiscalización de la enseñanza del Idioma Inglés en el ámbito del Ejército Nacional.
  • La integración de Tribunales de Idiomas en aquellos concursos de oposición que así lo establezcan.

Los Cursos que ofrece son:

• Curso de Inglés  “American Language Course” (A.L.C.)  de Lackland, Texas.
  • Cursos intensivos para Personal designado para Misiones Operativas.
  • Cursos de Inglés para integrantes de las FF.AA. y M.I. que realizan los Cursos para Observadores Militares, Estados Mayores y Contingentes en la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU).
  • Cursos para alumnos con conocimientos avanzados: First y Proficiency.
  • Cursos para principiantes y niveles intermedios/ “American Speak Out.”

LUGAR FÍSICO DE FUNCIONAMIENTO:

EDIFICIO DEL I.M.E.S. (Bvar. Artigas 2425)
DÍAS y HORARIOS: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
PERÍODO DE CLASES: Marzo a Diciembre.
INFORMES: TEL. 2209 44 90 – 2209 45 05    Int. 125

CORREO ELECTRÓNICO: eie@imes.edu.uy