14 septiembre, 2015 Comentarios desactivados en Escuela de Idiomas del Ejército Views: 37863 Carrousel menu inicio, Escuelas

Escuela de Idiomas del Ejército

ESCUELA CREADA EL 19 DE MARZO DE 1990

escudo_escuela_idiomas

Director: Cnel. Marcelo Couture (A)

Dirección Académica: Prof. Olga Buzó

Inscripciones: del 18 de Febrero al 15 de Marzo, de 14 a 16 horas

CUERPO DOCENTE:

Idioma INGLÉS: Prof. Mariana Echeverría De Los Santos, Prof. Silvana Devercelli, Prof. Mary Ann Modesto, Prof. Clara Riviera, Prof. Gabriela Leivas, Prof. Jemina Miguelez,Prof. Fernanda Méndez,Prof. Magdalena Lizarraga, Prof. Rosana Petrarca, Prof. Adriana López.

Idioma PORTUGUÉS: Prof. María Ángela De Melo

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Personal Militar: Fotocopia de Carné Militar

Familiares: Foto carné, fotocopia C.I. y fotocopia de Carné Militar del titular.

Estos cursos están destinados al Personal Superior y Subalterno de las Fuerzas Armadas (F.A.U., A.N., M.D.N.) y el Ministerio del Interior, así como también para sus familiares directos.

Puede descargar Aquí el Formulario de Inscripción y enviarlo a eie@imes.edu.uy

Haga click para ver las preguntas frecuentes

TIENE COMO MISIÓN:

• Principal: La enseñanza de Inglés al Personal Superior del Ejército, para el cumplimiento de Misiones en el exterior.
  • La evaluación anual al Personal Superior en el último año de Jerarquía de Alf. Y Tte.2°, como elemento curricular para el ascenso.
  • La Dirección Técnica y fiscalización de la enseñanza del Idioma Inglés en el ámbito del Ejército Nacional.
  • La integración de Tribunales de Idiomas en aquellos concursos de oposición que así lo establezcan.

Los Cursos que ofrece son:

• Curso de Inglés  “American Language Course” (A.L.C.)  de Lackland, Texas.
  • Cursos intensivos para Personal designado para Misiones Operativas.
  • Cursos de Inglés para integrantes de las FF.AA. y M.I. que realizan los Cursos para Observadores Militares, Estados Mayores y Contingentes en la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU).
  • Cursos para alumnos con conocimientos avanzados: First y Proficiency.
  • Cursos para principiantes y niveles intermedios/ “American Speak Out.”

LUGAR FÍSICO DE FUNCIONAMIENTO:

EDIFICIO DEL I.M.E.S. (Bvar. Artigas 2425)
DÍAS y HORARIOS: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
PERÍODO DE CLASES: Marzo a Diciembre.
INFORMES: TEL. 2209 44 90 – 2209 45 05    Int. 125

CORREO ELECTRÓNICO: eie@imes.edu.uy