13 marzo, 2019 Comments (0) Views: 133 Noticias

Acto de apertura de Cursos 2019 y relevo del Sr.Sub Director

Con la presencia del Sr.Director General, Sr.Sub Director, Oficiales Superiores y Jefes del Cuadro Permanente, Oficiales Superiores y Jefes cursantes, y personal subalterno del instituto se realizó la ceremonia de apertura de cursos del presente año con el siguiente detalle: Cuadragésimo Quinto Curso de Capacitación y Perfeccionamiento para Oficiales Superiores con un total de 33 cursantes, Nonagésimo Curso de Estado Mayor con un total de 4 Sres.Jefes extranjeros y 19 Jefes del Ejército Nacional y Cuadragésimo Séptimo Curso de Capacitación y Perfeccionamiento para Jefes con un total de 53 cursantes. Así mismo se llevó a cabo el relevo del Sr.Sub Director General asumiendo el cargo el Sr.Cnel.don Alejandro Araújo quien sucede al Sr.Cnel.don Gustavo Dal Monte.