15 febrero, 2019 Comments (0) Views: 217 Catedras

“Curso de Preservación del Medio Ambiente” 2019

Objetivo del Curso: Tomar conocimiento de los problemas ambientales, distinguir e interpretar sus posibles soluciones y las norma legales que están vinculadas al  mismo, a nivel internacional, regional y nacional.

El mismo busca desarrollar habilidades académicas, emocionales, psicomotoras e interpersonales que permiten especializar en el área medioambiental, capacitándolos para:

• Asesorar a la alta dirección en temas afines a la preservación del medio ambiente.
  • Valorizar la importancia de la preservación del medio ambiente para el país en general y para la institución que representan en particular.
  • Estimular las habilidades interpersonales para facilitar el estudio multidisciplinario, inherente al tema medio ambiental.
  • Desarrollar habilidades para la trasmisión de conocimientos relacionados al tema medio ambiental en niveles intermedios.
  • Estar en condiciones de realizar cursos de profundización sobre los temas medio ambientales.
  • Realizar proyectos de investigación aplicada a temas de medio ambiente.

Inicio: 18 de Febrero –  Finalización: 25 de marzo 2019.

Forma de Inscripción: Adjuntar  fotocopia,  (Certificado  Escolaridad  y/ o  Título), Cédula de identidad y llenado de formulario, disponible en la (pág. Web IMES.)

Formulario CIVILES Inscripción2019

Formulario FFAA Ministerio Interior Inscripción2019

Enviar a: eingm@imes.edu.uy

Consultas: Tel.: 2209.45.05 – 2209.44.90 (Int. 356)

Modalidad del Curso: Presencial (Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 horas).

Dirigido a: Integrantes de las FF.AA., Ministerio del Interior y Civiles. Gratuito para todos los inscriptos.

Requisitos: Tener Título Universitario –  Nivel Terciario y/o estar cursando los mismos en un nivel avanzado.

Inicio del  Curso: 01 de abril – Finalización: 06 de noviembre 2019.