31 julio, 2018 Comments (0) Views: 252 Noticias

DONACION DE LIBROS AL ANEXO NORTE DEL LICEO  MILITAR “GENERAL ARTIGAS”

En el pasado mes de junio, en el Anexo Norte del Liceo Militar “Gral. Artigas” con sede en  la Ciudad de Tacuarembó y durante una ceremonia que contó con la presencia del Sr. Sub Director, Tte. Cnel. Alejandro Franco,  Alumnos, Padres y  Docentes del mismo; la Fundación “Gral. de División  Pedro Sicco “ en el marco del apoyo a Institutos de Enseñanza del Ejército tal como lo establecen sus estatutos  , efectuó una donación de 50 textos de estudio correspondientes a las asignaturas de Literatura, Biología e Historia.

Para materializar la misma,  en representación del Consejo Directivo y  los aportantes  de la Fundación,  el Sr. Vicepresidente Cnel. Sergio Otegui hizo entrega del citado material didáctico, que resultará  de suma utilidad para el mencionado Instituto.

Fundación “Gral. De División Pedro Sicco “

Bulevar Artigas 2425, CP 11800 (Montevideo)

Correo Electrónico: fundacionsicco@gmail.com

Teléfono 22094505 interno 125