1 junio, 2018 Comments (0) Views: 337 Noticias

Acto clausura del 44to Curso de Capacitación y Perfeccionamiento para Oficiales Superiores de la E.E.S.

En el día de la fecha ha culminado el curso para Oficiales Superiores dictado por la Escuela de Estudios Superiores. Con la presencia del Señor Director Gral. Claudio Romano, el Sub Director Cnel. Pablo Panizza, el Director de la Escuela de Estudios Superiores Cnel. Gustavo Dal Monte, Oficiales Superiores y Jefes del cuadro permanente y los Oficiales cursantes, se llevó a cabo la ceremonia respectiva de entrega de diplomas y certificados a los 26 señores oficiales que han culminado el mencionado curso, de acuerdo al siguiente detalle: 1 Señor Cnel y 25 Señores Tenientes Coroneles.
Lectura de acta, entrega de diplomas, palabras del Señor Director del Instituto y saludo protocolar han sido los componentes del presente acto.